Publicado el
1 oct. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lululemon concreta su desembarco en Guadalajara

Publicado el
1 oct. 2019

Tras su llegada a Puebla en junio de este año, la firma canadiense de ropa deportiva Lululemon avanza en el interior de México con la puesta en marcha de su primera tienda en el occidente del país, específicamente en la ciudad de Guadalajara. 


Lululemon concreta su desembarco en Guadalajara - Lululemon México



Tal como ha venido avanzando oportunamente FashionNetwork.com, para su desembarco en la capital jalisciense, Lululemon ha elegido al complejo de lujo The Landmark, ubicado en la zona residencial de Puerta de Hierro, en el municipio de Zapopan.

Según pudo confirmar este medio, la flamante boutique subió la persiana este sábado 28 de septiembre en el primer nivel del shopping, que también alberga a gigantes internacionales como Salvatore Ferragamo, MaxMara y Longchamp, por mencionar algunos. Dentro de la tienda, los seguidores de la enseña canadiense podrán acceder a prendas de vestir, accesorios y diversos complementos deportivos.

Lululemon llega a México en 2017 y actualmente cuenta con un establecimiento en Puebla, un showroom en la colonia Polanco, en la Ciudad de México y dos tiendas insignia en los complejos capitalinos Artz Pedregal y Paseo Arcos Bosques. Asimismo, distribuye su propuesta de moda deportiva en el área de Wellness de El Palacio de Hierro Santa Fe.

A más de 20 años de su fundación, la marca con sede en Vancouver, Canadá se encuentra presente en más de 20 países como Francia, Catar, Alemania, Estados Unidos, Japón, China y Australia, por mencionar algunos. En lo económico, la enseña alcanzó en su último ejercicio fiscal, concluido el 3 de febrero de 2019, ingresos netos por 3300 millones de dólares, lo que significa un alza del 24 % frente a su ejercicio fiscal anterior. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.