×
Publicado el
4 feb. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Lululemon abrirá una nueva tienda en el interior del país

Publicado el
4 feb. 2022

Después de un positivo cierre de año al instalar un segundo establecimiento en Monterrey, la firma Lululemon ya trabaja en sus planes de expansión 2022 en el mercado mexicano con una nueva apertura en el interior del país.


Lululemon abrirá una nueva tienda en el interior del país - Facebook Lululemon México - Thumbnail Archivo



Según pudo confirmar FashioNnetwork.com, la marca ropa deportiva con sede en Vancouver abrirá las puertas de su primera tienda en Puebla, ciudad que ya había visto llegar la propuesta athelisure de la canadiense en 2019, cuando instaló una pop-up store dentro ​del centro comercial Outlet Premiere Puebla.

Si la pandemia lo permite y no se generan imprevistos, será la próxima primavera cuando Lululemon se instale oficialmente en la planta baja del shopping Angelópolis, uno de los complejos comerciales más importantes de la capital poblana. 

Lululemon hace su entrada a México en 2017. Su llegada al país también significo el desembarco de la marca en Latinoamérica, donde hasta ese momento se encontraba ausente.​ Actualmente, a nivel nacional la moda deportiva de Lululemon se encuentra presente en la capital del país, el Estado de México, Guadalajara y Monterrey.

Fundada en 1998, Lululemon se extiende a más de 20 países como Francia, Catar, Alemania, Estados Unidos, Japón, China y Australia, por mencionar algunos. En relación a sus finanzas,  Lululemon espera ingresos netos de entre 6250 millones y 6290 millones de dólares para el año fiscal 2021.
 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.