Publicado el
22 oct. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lululemon abre una tienda más en México

Publicado el
22 oct. 2021

​La enseña canadiense Lululemon avanza en su plan de crecimiento en México y suma un nuevo establecimiento independiente a nivel nacional apuntando nuevamente a la capital del país dentro del centro comercial Antara.


Lululemon abre una tienda más en México - Facebook Antara



Tal como adelantó previamente FashionNetwork.com, la firma de moda deportiva Lululemon se instaló en Antara el pasado mes de junio con una tienda efímera que se mantuvo activa hasta septiembre. Tras el éxito de la pop-up store en el complejo capitalino, la marca apostó pos instalarse en el shopping con un establecimiento fijo. 

En su nueva tienda, Lululemon cuenta con una amplia oferta femenina y masculina en prendas de vestir como leggins, shorts, tops y t-shirts por mencionar algunas. Además también despliega complementos y accesorios como gorros, bolsos, termos y sus clásicos tapetes.

Lululemon desembarca en México en 2017, lo que también significó su debut en América Latina. A cuatro años de su llegada, la firma canadiense cuenta con un showroom en la colonia Polanco, en la Ciudad de México y 5 tiendas insignia en el mercado nacional, dos de ellas en el interior del país  ubicadas en Guadalajara y Monterrey.

En tanto, en la capital del país las flagship stores de Lululemon se encuentran en los centros comerciales Artz Pedregal, Paseo Arcos Bosques, y ahora Antara.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.