Publicado el
24 jun. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lululemon abre una pop-up store en la capital del país

Publicado el
24 jun. 2021

La marca canadiense Lululemon, especializada en moda deportiva y propuesta athleisure, da un paso adelante en México con la instalación este mes de junio de una tienda efímera en la capital del país.


Lululemon abre una pop-up store en la capital del país - Facebook Antara



Según confirmó la marca a FashionNetwork.com, la pop-up store se encuentra ubicada en la planta baja del centro comercial Antara y se mantendrá activa hasta el próximo mes de septiembre. En su interior, el pequeño establecimiento despliega propuestas masculinas y femeninas entre prendas, accesorios y complementos. 

Tal como ha informado previamente FashionNetwork.com, apenas a principios de mayo la firma desembarcó oficialmente en el estado de Nuevo León con la inauguración de su primera tienda insignia en Monterrey, al interior del shopping Parque Arboleda. Se trata del único establecimiento de la canadiense en el norte del país.

A nivel nacional, además de Monterrey, Lululemon cuenta con flagship stores en la capital del país y Guadalajara. Cabe recordar que la marca con sede en Vancouver debutó en el mercado mexicano en 2017, lo que significó también su entrada en América Latina.

En relación a sus finanzas, Lululemon concluyó el primer trimestre de 2021 con ingresos netos de 1200 millones de dólares, una cifra 88 % mayor en su comparación a igual periodo de 2020. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.