Publicado el
20 mar. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lululemon abre su segunda flagship store en la Ciudad de México

Publicado el
20 mar. 2019

La firma canadiense Lululemon continúa expandiendo su propuesta de ropa deportiva en la Ciudad de México y pone en marcha un nuevo establecimiento al interior del centro comercial Paseo Arcos Bosques.


Lululemon abre su segunda flagship store en la Ciudad de México - Instagram Lululemon



La nueva tienda insignia de la marca, que abrió sus puertas este 20 de marzo, se convierte en la segunda flagship store de Lululemon en el mercado nacional y se suma a la que opera en el complejo de lujo Artz Pedregal, también en la capital del país, desde hace exactamente un año.

Lululemon desembarcó en México en 2017 con la puesta en marcha de un showroom en la colonia Polanco, en la Ciudad de México. Además de este establecimiento y sus dos tiendas insignia, la marca también cuenta con un espacio de cerca de 80 metros cuadrados en el área de Wellness de El Palacio de Hierro Santa Fe.

Cabe mencionar que el primer paso de Lululemon fuera de la capital del país se concretará este 2019 con su llegada al estado de Jalisco. Específicamente, la marca canadiense pondrá en marcha su primera tienda en la zona metropolitana de Guadalajara al interior del centro comercial The Landmark, ubicado en el municipio de Zapopan. Según pudo confirmar FashionNetwork.com, la tienda será instalada en el segundo nivel del shopping y prevé abrir sus puertas este verano. 

A más de 20 años de su fundación, la marca con sede en Vancouver, Canadá se encuentra presente en más de 20 países como Francia, Catar, Alemania, Estados Unidos, Japón, China y Australia, por mencionar algunos. En su ejercicio fiscal 2017 Lululemon registró ventas por 2600 millones de dólares, lo que representó para la firma canadiense un incremento del 13 % con respecto al total acumulado en 2016.

La compañía canadiense comunicará los resultados de su ejercicio fiscal 2018 el próximo 27 de marzo. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.