Publicado el
2 mar. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Luis Gerardo González García liderará la Camara de Calzado de Guanajuato por tercer año consecutivo

Publicado el
2 mar. 2019

En el marco de la última Asamblea General de la Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato (Ciceg) celebrada este 28 de febrero, el consejo de la entidad ha reelegido a Luis Gerardo González García como presidente para el periodo de 2019 a 2020.


Luis Gerardo González García liderara la Camara de Calzado de Guanajuato por tercer año consecutivo - Periódico AM



Tras su reelección unánime, el líder de la Ciceg confirmó que durante este nuevo mandato se enfrentará a dos grandes desafíos: la creación de empleos y el mejoramiento de la productividad del sector. Asimismo, aseguró que la industria de calzado de León tiene oportunidad de hacerle frente a la competencia extranjera.

“La Ciceg siempre ha sido una industria que propone, no le tenemos miedo a la moda porque generamos productos de moda de alta calidad", señaló González García y agregó que el reto importante del sector es hacer valer las marcas locales.

Este es el tercer mandato consecutivo de González García, quien asumió por primera vez como presidente de la Ciceg en 2017, sucediendo a Javier Plascencia Reyes. Para este nuevo ciclo, el líder de la entidad guanajuatense también ha confirmado que le dará continuidad a los proyectos iniciados durante su pasada administración en pro de impulsar a la industria de calzado de Guanajuato. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.