Publicado el
1 jul. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lourdes Castañeda es la nueva directora general de Unilever México

Publicado el
1 jul. 2022

El gigante multinacional Unilever reordena su cúpula en México y confirma el nombramiento de Lourdes Castañeda como directora general de su división mexicana, convirtiéndose en la primera mujer que lidera la operación de la compañía en el mercado local.


Lourdes Castañeda es la nueva directora general de Unilever México - Web El CEO


De acuerdo a Forbes, en su nuevo cargo Castañeda continuará con las metas de la compañía, enfocadas en reafirmar la posición de Unilever como líder global en negocios sostenibles.

Vale destacar que la ejecutiva cuenta con una larga trayectoria en las filas del coloso fundado en 1872. Castañeda ingresó a Unilever hace 18 años y ha ocupado diversos puestos desde entonces, iniciando en el programa de trainees, siguiendo con gerencias y puestos directivos, para después ocupar la vicepresidencia de diferentes segmentos dentro de la compañía.

​“Desde mi nueva posición, seguiré fortaleciendo esta visión para mantener el enfoque hacia las personas a través de nuestras marcas impulsadas por el propósito y la innovación, manteniendo a México como una plataforma clave en el crecimiento de la compañía a nivel global”, expresó Lourdes Castañeda, según el medio local.

Unilever tiene presencia en México desde los años sesenta, empleando a más de 7000 personas en cuatro plantas de producción, ubicadas en Civac, Lerma, Talismán y Tultitlán, dos centros de distribución y oficinas corporativas en la Ciudad de México, entre otros complejos.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.