Por
AFP-Relaxnews
Publicado el
21 abr. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Louis Vuitton presentará su colección Crucero 2018 en el Museo Miho de Japón

Por
AFP-Relaxnews
Publicado el
21 abr. 2017

Nicolas Ghesquière, director artistico de las colecciones femeninas de Louis Vuitton anunció este 20 de abril su decisión: el Museo Miho, en cercanías de Tokio, Japón, acogerá la presentación de la colección Crucero de la casa de lujo. 

Toma de pantalla de l'Instagram de NicolasGhesquière


Louis Vuitton había comunicado con antelación que su próximo desfile Crucero se llevaría a cabo en Japón, sin precisar el lugar exacto. Finalmente, fue Nicolas Ghesquière quien lo reveló en su cuenta de Instagram: el desfile será el próximo 14 de mayo en medio de la despampanante decoración del Museo Miho, instalado en la Prefectura de Shiga, entre las montañas y la selva lujuriosa. 

Esta colección Crucero 2018 será un homenaje a los múltiples vínculos existentes entre la casa Louis Vuitton y el pequeño país asiático. 

El año pasado, para la presentación de su colección Crucero 2017, la marca escogió una locación con una decoración igualmente espectacular, en el seno del Museo de Arte Contemporáneo de Noterói, frente a Rio de Janeiro, en Brasil.

Las colecciones Crucero de las grandes casas de moda, serán reveladas durante el mes de mayo. Ya se conoce que Chanel desfilará en París, Dior en Los Angeles, Gucci en Florencia y Prada en Milán. 

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.

Tags :
Desfiles