Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
22 dic. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Louis Vuitton ha liderado las búsquedas de Google en el año 2020

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
22 dic. 2020

La compañía de moda y marroquinería Louis Vuitton está a la cabeza en la lista de las marcas más buscadas en Google en 47 países de todo el mundo, muy por delante de Gucci y Chanel, según cifras recopiladas por Money.co.uk.



El estudio utilizó 12 meses de datos de búsquedas en Google para determinar cuál era la marca de moda más popular en cada país del planeta. El veredicto: Louis Vuitton sube a la cima en 47 países de todo el mundo, incluidos Francia, Reino Unido, Alemania, Suecia, Sudáfrica, Marruecos e incluso Australia. Una popularidad casi mundial, que sin embargo no es compartida por los continentes asiático y americano.


Chanel es la más popular en Asia

Gucci se hace con la primera posición entre las marcas de moda más populares en 13 países, muy por detrás de Louis Vuitton. La marca italiana, que se ha distinguido en los medios de comunicación en varias ocasiones este año, notablemente con el lanzamiento de su miniserie co-dirigida por Gus Van Sant, ha triunfado en Japón, México, Perú, Bolivia, Colombia, y por supuesto, en Italia.

En tercera posición encontramos a Chanel, que resulta ser la marca más popular en 12 países. Curiosamente, la casa de la rue Cambon no ha alcanzado ninguna primera posición en Europa, pero por otro lado está causando sensación en Asia, especialmente en Bali, Hong Kong, Indonesia, Laos y Tailandia.



Clasificación por número de países en los que las marcas han liderado las búsquedas de Google - DR



A pesar de no estar entre las tres primeras marcas, Calvin Klein ha liderado en 11 países, entre ellos Rusia, Ucrania y Chile. La marca Coach ocupa la sexta posición, siendo la marca más popular en Brasil y Arabia Saudí, mientras que Loewe, al final de este Top 10, destaca claramente en Estados Unidos y Canadá.

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.