Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
17 nov. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Louis Vuitton da la bienvenida a Isabel Moessinger y Gucci a Benjamin Cercio

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
17 nov. 2022

Dos marcas insignia de los grupos de lujo LVMH y Kering reorganizan su estructura de comunicación con dos nombramientos en importantes roles directivos, ahora ocupados por Isabel Moessinger y Benjamin Cercio. Tras un breve paso por Burberry, Moessinger regresa al universo de Bernard Arnault, donde ya había trabajado durante siete años en Christian Dior, para incorporarse a Louis Vuitton como vicepresidenta de comunicación de moda (Vice President, Fashion Communications). Por otro lado, Benjamin Cercio se incorporó a principios de semana a la marca italiana Gucci como director de comunicación global (Global Communications Director).


Benjamin Cercio - Gucci

 
Tras haber iniciado su carrera en la agencia de comunicación Karla Otto Paris, donde en un periodo de 10 años ascendió hasta convertirse en vicepresidenta, Isabel Moessinger llegó a Christian Dior a finales de 2014 para supervisar las áreas de prensa y relaciones públicas en Europa y Oriente Medio, hasta ser ascendida a directora de prensa y relaciones públicas. A principios de 2022, dejó la famosa firma parisina para sumarse a Burberry, donde ocupó hasta hace poco el cargo de vicepresidenta mundial de comunicaciones de marca (Global Vice President, Brand Communications).

La ejecutiva asumirá su nuevo cargo a partir del 3 de enero, según informó la compañía Louis Vuitton. Isabel Mössinger, como se escribe su nombre en alemán, sucederá a Youssef Marquis, quien fue nombrado director de comunicación de moda (Fashion Communication Director) hace casi un año, asumiendo ciertas funciones que antes ejercía Benjamin Cercio.

Por su parte, Cercio prácticamente creció en Louis Vuitton, donde trabajó durante 15 años con responsabilidades cada vez mayores. Ahora ha cruzado los Alpes para instalarse en Italia, en Gucci, donde "es responsable de las comunicaciones de la marca Gucci en todo el mundo, supervisando la oficina de prensa global, eventos especiales, redes sociales y marketing de influencia, proyectos artísticos especiales, así como exhibiciones y comunicaciones para Gucci Garden y Gucci Archives", según nos explica la compañía.

Benjamin Cercio reporta directamente a Susan Chokachi, vicepresidenta ejecutiva y directora de marca y de atención al cliente de Gucci (Executive Vice President, Chief Brand and Customer Officer).
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.