Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
24 ene. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Louis Vuitton abrirá en febrero su mayor tienda en Japón y tendrá restaurante

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
24 ene. 2020

La marca insignia de LVMH, Louis Vuitton, abrirá este 1 de febrero su más grande flagship store en Japón en Shinsaibashi, Osaka, e inaugurará su primer café y restaurante Vuitton dentro de la misma el 15 de febrero. 


Diseño de la nueva tienda que Louis Vuitton abrirá en Osaka - Louis Vuitton


El nuevo buque insignia de Louis Vuitton en Osaka incluirá una cafetería llamada "Le Café V" y el restaurante "Sugalabo V" en el último piso de su "Osaka Maison". Las primeras cuatro plantas del edificio de siete pisos, junto al buque insignia de Prada situado en la calle comercial Midosuji de Shinsaibashi, se dedicarán a la venta minorista y contará con excelentes restaurantes en el séptimo piso.
 
Le Café V servirá un menú del chef japonés Yosuke Suga y contará con un bar y terraza contiguos. El restaurante Sugalabo V solo servirá cenas y reflejará la famosa cocina abierta del restaurante Sugalabo en Tokio.
 
El buque insignia de Osaka abrirá sus puertas en un nuevo edificio diseñado por el arquitecto Jun Aoki, que anteriormente trabajó con la marca de lujo en tiendas de Japón y el extranjero. El diseño recuerda la historia de Osaka y está inspirado en el Higaki Kaisen (barco histórico).
 
El interior de la boutique, desde las plantas uno a la cuatro, ha sido diseñado por Peter Marino. El escaparate de la tienda para su próximo lanzamiento correrá a cargo del artista japonés Kenta Cobayashi, que colaboró ​​con Louis Vuitton para su campaña de ropa masculina de otoño/invierno. 
 
Para celebrar la inauguración de la boutique, Louis Vuitton lanzará una serie de artículos de edición limitada de su colección primavera/verano 2020 en la tienda. Entre los artículos que estarán disponibles se incluyen un collar de lapislázuli y una serie limitada de 50 relojes grabados con "Midosuji Limited", el nombre de la calle en la que se abrirá la tienda. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.