Por
AFP-Relaxnews
Publicado el
5 ene. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Louis Vuitton presenta su campaña "Series 4"

Por
AFP-Relaxnews
Publicado el
5 ene. 2016

Después de haber anunciado el nombre de los rostros protagonistas de su campaña primavera-verano 2016, Louis Vuitton ha publicado la imágenes, llevadas a cabo por Juergen Teller y Bruce Weber.


Juergen Teller for Louis Vuitton


La campaña "Series 4" de Louis Vuitton pone a dialogar a "varios artistas de la imagen", poniendo las diferentes facetas de la heroína en el centro del nuevo proyecto de Nicolas Ghesquière, director artístico de la casa.

Los fotógrafos Juergen Teller y Bruce Weber, así como a la compañía creadora de videojuegos japonés Square Enix, han sido elegidos para inmortalizar este nuevo capítulo.

La heroína de Juergen Teller aparece bajo la forma de una silueta que levita sobre el cielo de Miami. Una figura encarnada por la actriz Doona Bae. Por su parte, Bruce Weber imagina una heroína plural, representada por una banda de chicas jóvenes en plena calle, acompañando a Jaden Smith.

La última de las protagonistas es Lightning, personaje del Final Fantasy XIII, fruto de la imaginación de los estudios Square Enix.

La campaña se presentará en la edición de enero de las tiendas de todo el mundo.
 

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.