Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
18 nov. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Louis Vuitton lleva su próximo desfile crucero a Nueva York

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
18 nov. 2018

Louis Vuitton parte hacia la Gran Manzana. La casa del director creativo Nicolas Ghesquière ha decidido organizar su próximo show crucero en Nueva York el 8 de mayo de 2019, continuando su viaje alrededor del globo.


Instagram/ Nicolas Ghesquière


El director creativo de Vuitton, Nicolas Ghesquière, dio la noticia con un vídeo en su cuenta de Instagram publicado el viernes por la tarde.
 
Fusionando imágenes pasadas de sus cruceros anteriores para Vuitton, Ghesquière declaró simplemente: “Mi próximo show en crucero de @louisvuitton será en Nueva York el 8 de mayo de 2019”.

El diseñador ha abierto nuevos caminos al organizar todas las colecciones de cruceros de la casa en ubicaciones arquitectónicamente dinámicas, como recordó el vídeo a los espectadores.

El debut de Ghesquière de shows crucero, en 2014, fue en Mónaco, en la Place du Palais, ante el castillo del Príncipe Alberto. Un año más tarde, tomó el control en la famosa propiedad futurista de Bob Hope en Palm Springs, ideal para la fusión del diseñador de sportswear activo, estética de ciencia ficción y alta costura en sus creaciones para Vuitton.

En mayo de 2016, el diseñador francés se dirigió al sur hacia Río, para una colección presentada ante el legendario museo de arte de Niteroi, diseñado por Oscar Niemeyer, combinando imágenes de fútbol, trajes de buceo y neopreno en un espectáculo épico.

Desde entonces ha estado en Kioto, Japón, y finalmente, este pasado mayo, el último show de Ghesquière para la colección en cruceros fue organizado en la Fondation Maeght, en la Riviera Francesa.

No se ha revelado aún la localización exacta en Nueva York, aunque el conjunto de imágenes en Instagram incluían el Puente de Brooklyn, el río Este y los clásicos rascacielos de principios del siglo XX, sugiriendo que será en algún lugar icónico.

 
 
 
 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.