Publicado el
30 jun. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Louis Vuitton lanza su e-commerce en México

Publicado el
30 jun. 2021

La icónica casa francesa Louis Vuitton inicia una nueva etapa en México con el lanzamiento de su e-commerce en el país.


Louis Vuitton


De acuerdo con un comunicado oficial de la firma, los clientes podrán adquirir piezas que van desde colecciones de ropa, zapatos y accesorios, hasta artículos de piel, equipaje, fragancias, maquillaje, joyería, entre otros productos. Incluso se ofrece una selección curada de los productos premium que incluyen baúles y Objetos Nómadas.

De igual forma se pondrá a disposición de los clientes la posibilidad de crear productos a través de su servicio de personalización con estampados en caliente y grabados de las iniciales del comprador.

Además, la página ofrecerá algunos beneficios adicionales, como por ejemplo, como parte de este lanzamiento el e-commerce de Louis Vuitton en México estará brindando acceso exclusivo al prelanzamiento digital de la colección transversal, Wild At Heart, la cual estará disponible en tiendas físicas hasta el 2 de julio.

Al comprar en la tienda online, los consumidores tendrán la opción de elegir entre el servicio de entrega a domicilio sin costo, con un tiempo de espera de entre tres y cinco días hábiles o la recolección de sus compras en las tiendas físicas de Louis Vuitton Masaryk o en el centro comercial Artz Pedregal en la Ciudad de México.

Las devoluciones son realizadas fácilmente a través del sitio web o el departamento de servicio al cliente, que están disponibles por teléfono los siete días de la semana.

De esta forma, México se une a otros países en los cuales la firma francesa tiene su e-commerce como Francia, Reino Unido, Alemania, Italia, España, Estados Unidos, Canadá, Brasil, Japón, Australia, por nombrar algunos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.