Por
UseFashion
Publicado el
11 ene. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Louis Vuitton: colección masculina verano 2011/12

Por
UseFashion
Publicado el
11 ene. 2011

La colección Louis Vuitton primavera-verano 2011/12 está destinada a un público masculino interesado por el mundo digital.

La colección Louis Vuitton primavera-verano 2011/12 se encuentra destinada a un público masculino interesado por el mundo digital. Además de la línea vestimentaria que tenemos la costumbre de ver en los desfiles, se está divulgando una línea de calzados deportivos y bolsos, diseñados por Paul Helbers, director de LV Men´s Studio, y Marc Jacobs, director artístico. A continuación una selección de algunas piezas de la colección:

Louis Vuitton


Louis Vuitton


"Monogram" es una línea de bolsos en denim trabajado con una técnica especial, que le garantiza el aspecto vintage y desgastado. Igualmente en denim, los modelos "Article de Voyage" están inspirados en anuncios de la marca, y cuentan con un aspecto militar. "Demier Aventure" cuenta con un aspecto ligero, fabricada en nylon, totalmente reversible. Este modelo será incluido en la colección permanente de la marca.

La línea de calzados deportivos, denominada "Acapulco", está hecha en cuero perforado, cuenta con caño alto, 2 tipos de ajustes y se puede optar por uno de los dos colores, negro o blanco total.

Bolso especial creada por el tatuador de Jacobs


Uno de los bolsos de la colección - cápsula creada por el tatuador de Marc Jacobs, Scott Campbell, ya se encuentra a la venta. Llamada "Utah Tatoo", y fabricada en cuero cuenta con una figura gráfica grabada a laser en los laterales.

Forma parte de la inspiración del desfile de la marca, que cuenta con varios modelos con el torso tatuado.

Louis Vuitton





Fotos: Divulgação
Lucas Schwantes

Copyright © 2024 UseFashion. Todos los derechos reservados.

Tags :
Colección