Publicado el
3 mar. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Louder y Gran Vía llegan a Sonora en formato pop-up

Publicado el
3 mar. 2020

​La moda de lujo y el diseño de autor internacional apuntan al norte del país de la mano de la concept store Louder y la exclusiva tienda multimarca Gran Vía, que pondrán en marcha una pop-up store en la ciudad de Hermosillo, Sonora del 5 al 7 de marzo.


Louder y Gran Vía llegan a Sonora en formato pop-up - Facebook Gran Vía



Específicamente, el espacio efímero de Louder y Gran Vía será ubicado al interior de la concept store Nonti y desplegará una extensa propuesta de marcas de calzado como Aquazzura, Giuseppe Zanotti, Jimmy Choo, Philipp Plein, Buscemi, Hogan, Magnanni, Stuart Weitzman, Golden Goose, Casadei, Salvatore Ferragamo y Moschino, entre otras. 

Previo a su llegada a Hermosillo, Louder llevó su exclusiva selección de moda a Monterrey también bajo el formato pop-up store. La concept store se instaló en San Pedro Garza García del 27 al 29 de septiembre con las colecciones otoño-invierno de firmas como MSGM, Golden Goose, GCDS, Philipp Plein, DROMe y Buscemi, en colecciones ready to wear y calzado.

A cerca de un año de su inauguración dentro del paseo de lujo del centro comercial Andares, ubicado en la Zona Metropolitana de Guadalajara, Louder comercializa más de 20 marcas de moda, lifestyle y fragancias. La concept store que se destaca por ingresar al mercado mexicano nuevas marcas internacionales, recientemente incorporó a su portafolio la nueva propuesta de Off-White, lo que significó para la marca de Virgil Abloh su entrada al occidente de México.

Por su parte, Gran Vía fue fundada en 1976 en la ciudad de Guadalajara y desde entonces se ha caracterizado por su liderazgo en importación y comercialización de calzado y accesorios de alta gama. Actualmente, a través de su canal físico y online se encuentran a la venta marcas como Salvatore Ferragamo, Giuseppe Zanotti, Gianvito Rossi y Aquazzura, entre otras.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.