Publicado el
27 sept. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Louder llega a Monterrey en formato pop-up store

Publicado el
27 sept. 2019

​El diseño de autor y la moda de lujo emergente internacional llega al norte del país de la mano de la concept store Louder, que pondrá en marcha una pop-up store en la ciudad de Monterrey del 27 al 29 de septiembre, en San Pedro Garza García, uno de los municipios más exclusivos de México.


Louder llega a Monterrey en formato pop-up store - Louder



Específicamente, el espacio efímero de Louder será ubicado al interior de las instalaciones de IOS Offices de Parque Arboleda; en su interior, la multimarca desplegará las nuevas propuestas otoño-invierno de firmas como MSGM, Golden Goose, GCDS, Philipp Plein, DROMe y Buscemi en colecciones ready to wear y calzado.

Sobre su llegada a territorio regiomontano, ​Carter Spinelli, gerente de Louder reveló a FashionNetwork.com que esta decisión se debe a la amplia cartera de clientes que tiene la concept store en Monterrey a través de su embajadora, la influencer Andy Benavides.

Louder abre sus puertas en mayo de este año en la Zona Metropolitana de Guadalajara. La exclusiva tienda multimarca se encuentra ubicada en el paseo de lujo del centro comercial Andares y con su apertura más de una decena de firmas internacionales hicieron su entrada en el mercado mexicano por primera vez.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.