Publicado el
30 sept. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Louder abre las puertas de su tienda efímera en la plaza comercial Antara

Publicado el
30 sept. 2022

La boutique multimarca de firmas de lujo Louder ha llegado en formato efímero al centro comercial Antara de la Ciudad de México para ofrecer una experiencia de moda, arte, cultura y estilo callejero en un espacio creativo y colaborativo junto a artistas mexicanos y diseñadores locales.


Louder llega a la Ciudad de México en formato efímero - Instagram Louder


El concepto de la tienda temporal desarrollado por el grupo Gran Vía presenta en su extenso catálogo a firmas de lujo como Off White, Moschino, Maison Margiela, Kenzo, Philipp Plein, Comme des Garçons y Golden Goose, entre otras.
 
Las instalaciones de la boutique de moda, que permanecerá abierta hasta marzo de 2023, exponen una amplia variedad de artículos desde bolsos, gorros, calzado y prendas como sudaderas, camisetas, chaquetas, etc.
 
La primera boutique de la marca abrió sus puertas en 2019 en Guadalajara y este año aterriza por primera vez en la Ciudad de México, en la planta baja del centro comercial Antara, ubicado en el número 843 B de la Avenida Ejército Nacional, en la colonia Granada de la capital del país.
 
Louder forma parte del grupo Gran Vía, que cuenta con 45 años en el mercado de lujo y mantiene cinco marcas en exclusiva en el país: Aquazzura, Casadei, Magnanni, Philipp Plein y René Caovilla.
 
La empresa mexicana dedicada a la comercialización de calzado, ropa y accesorios de lujo de origen europeo Gran Vía cuenta con 13 tiendas físicas en el país.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.