×
229
Fashion Jobs
ESTÉE LAUDER
Regional Talent Manager
Indefinido · Mexico City
ETAM
Area Export Manager Latam H/F
Indefinido ·
L'OREAL GROUP
Infra Operations Security Manager
Indefinido · Mexico City
LEVI'S
sr. Demand Planner
Indefinido · Mexico City
LEVI'S
HR Generalist - Centros de Distribución
Indefinido · Cuautitlán Izcalli
PUMA
IT Business Support Analyst
Indefinido · Mexico City
PUMA
Treasury Analyst
Indefinido · Mexico City
NIKE
Finance Planning Monobrand Analyst
Indefinido · Guadalajara
ADIDAS
sr. Specialist Business Planner (Monterrey)
Indefinido · Monterrey
EUROLUX
Ejecutivo de Cuentas Mayoristas
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
D`PAUL
Encargado / Gerente de Tienda
Indefinido · HEROICA PUEBLA DE ZARAGOZA
UNIVERSIDAD JANNETTE KLEIN
Asesor de Promocion Licenciatura
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
GRUPO AXO
Guardia de Seguridad, Plaza Outlet Monterrey
Indefinido · MONTERREY
CONFIDENCIAL
Director Comercial
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
ESTÉE LAUDER
Regional Demand Planner Manager
Indefinido · Mexico City
ESTÉE LAUDER
Regional Market & Consumer Data Analytics Manager
Indefinido · Mexico City
NIKE
Retail District Manager
Indefinido · Mexico City
TIFFANY & CO
Operations Manager
Indefinido · Mexico City
L'OREAL GROUP
Jefe de Relaciones Laborales y Compensaciones
Indefinido · San Luis Potosí
H&M
Vendedor de Piso Next Opening Oceanía
Indefinido · Mexico City
ADIDAS
sr. Manager Assortment Planning
Indefinido · Ciudad de México
L'OREAL GROUP
Analista Control Laboratorio (Microbiología)
Indefinido · San Luis Potosí
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
27 jul. 2021
Tiempo de lectura
3 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Los vestidos con mensajes y brillantes marcan la tendencia dejando atrás la ropa de casa

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
27 jul. 2021

Actualmente, la moda trata de adoptar un escenario de "locos años 20" e invertir en elementos básicos de un armario para recuperarse. También hay interés por el brillo y un aumento de ventas de maquillaje.


Clearpay


Ese es el cambio en la dirección que están tomando los clientes de Reino Unido, según un "Informe sobre el estado del comercio minorista" encargado conjuntamente por el British Fashion Council (BFC) y el servicio de “compra ahora y paga después”, Clearpay.

Destacando las perspectivas de la moda y la belleza en el período previo al "Día de la Libertad" la semana pasada, los datos reflejan las compras de los clientes de Clearpay. Esos elementos básicos del "vestuario para recuperarse" incluyen looks para "fiestas en el jardín y más allá", con las cinco siluetas de vestidos principales encabezadas por "Babydoll", seguidas de "gasa", "a capas", "floral" y "de volantes".

Mientras tanto, el top 3 de estampados trataba sobre sobre "hacer una declaración" e incluyen imágenes brillantes, audaces y gráficas con "abalorios", "arcoíris" y "Logo/texto".

Las mujeres gastaron, de media, 200 libras entre abril y junio de 2021, un aumento del 21 % sobre la media 165 libras durante el mismo período en 2020. Mientras tanto, los hombres gastaron 175 libras durante el mismo período, un aumento con respecto a las 160 libras del año anterior.

Además, el tamaño promedio de las cestas de abril a junio aumentó de 3,7 artículos por pedido hace un año, a cuatro artículos por pedido esta vez.

El informe también dijo que las ventas de pintalabios casi se duplicaron entre abril y junio en comparación con el período del año anterior. Durante el mismo período, las ventas de sombras de ojos aumentaron en un 20 %.

“Después de un año de estar en el hogar, comenzó la 'fatiga de la ropa de estar por casa' y los consumidores comenzaron a optar por estilos más atrevidos y más elegantes”, manifestó la psicóloga de moda y belleza de Clearpay, Shakaila Forbes-Bell.

“Los estudios han demostrado que el vestir extravagante conlleva una especie de dimensión de liberación de tensión porque estos estilos pueden desencadenar una forma de escapismo, ayudándote a salir de las rutinas cotidianas mundanas que conforman la vida pandémica”, explicó.

“De manera similar, cuando pones más esfuerzo en tu outfit y llevas algo que habla de tus gustos personales o tiene un valor sentimental, inadvertidamente estás participando en un 'extra de dopamina'”, enfatizó.

Según los datos, la cazadora de tendencias de Clearpay, Geraldine Wharry, ahora predice una temporada de destellos en los próximos meses: “2021 será el año de celebración con brillo y glamour. Desde micro-lentejuelas hasta cuentas transparentes, todos buscarán expresar alegría y esperanza. Se espera ver también purpurina en nuestros productos de belleza”.

Eso es particularmente interesante dado que la evidencia de los minoristas mostró que las lentejuelas tenían mucha menos demanda el año pasado.
Junto con las cosas brillantes, también se espera que los colores brillantes, como naranjas, rosas y rojos, entren en los armarios de los británicos.

“Después de un largo confinamiento y un invierno sombrío, las marcas comenzarán a introducir colores que expresen esperanza, optimismo e innovación a los compradores. La Generación Z seguramente estará a la vanguardia de esta iniciativa, ya que están preparados para ser los innovadores de moda del futuro”, puntualizó Wharry.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.