Publicado el
11 abr. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Los smartphones impulsan el comercio electrónico en México

Publicado el
11 abr. 2018

El uso de teléfonos inteligentes ha impulsado en un 48% anual el crecimiento del comercio electrónico en México, según cifras de la consultora Nielsen, publicadas por Forbes.

Los smartphones han impulsado fuertemente el crecimiento del ecommerce en México. - Corpora360


De acuerdo con la empresa de estudio de mercados, del 92% de los internautas mexicanos que se conectan diariamente, 60,5 millones de personas acceden a internet a través de un smartphone.

Para adquirir la mejor opción de compra, los usuarios realizan antes diversas acciones como buscar información y ofertas, comparar precios, revisar el correo electrónico, suscribirse a mailing y comentar en redes sociales. Según el estudio de Nielsen, en cuanto a los productos más comprados en México vía online destacan los artículos de cuidado personal.

Es importante mencionar que los resultados que recoge el informe de Nielsen van en línea con la tendencia para este año en cuanto al uso del comercio electrónico móvil (m-commerce) en el país, según la Asociación Mexicana de Ventas Online.

Nielsen Holdings es una compañía de medición y análisis de datos para una visión disponible de consumidores y mercados a nivel mundial que quieran conocer las tendencias en el mercado.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria