Por
Adnkronos
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
3 nov. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Los salones Micam, Mipel y The One Milano vuelven al formato de cuatro días

Por
Adnkronos
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
3 nov. 2022

Tras el éxito de las ediciones anteriores, los salones Micam, Mipel y The One Milano volverán a celebrarse durante cuatro días, del 19 al 22 de febrero de 2023, en el recinto Fiera Milano de Rho, en las afueras de Milán.


@micam


La vuelta al formato de cuatro días reafirma la resiliencia de los sectores representados en los tres eventos, todos ellos operados por la asociación Confindustria Moda. Centrados respectivamente en el calzado, la marroquinería y el prêt-à-porter, los eventos han demostrado en los dos últimos años su gran complementariedad.

Los expositores procederán en su mayoría de Italia, país fuertemente exportador en los tres sectores, así como de fuera del país, una mezcla que atraerá a los compradores internacionales y promoverá un ambiente de negocios positivo.

Los tres salones coincidirán en parte con Homi Fashion & Jewels, programado del 17 al 20 de febrero, y con otro evento del sector del cuero, Lineapelle, del 21 al 23 de febrero, lo que ofrecerá a los profesionales del sector oportunidades adicionales para descubrir novedades y tendencias.