Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
15 jun. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Los Rolling Stones lanzan una colaboración con Umbro para la Eurocopa

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
15 jun. 2021

Los Rolling Stones han lanzado una colección de moda y estilo de vida dedicada a los campeonatos de la Eurocopa 2020 con la marca británica de ropa deportiva Umbro.


La línea "RS no.9 Carnaby" en el número 9 de Carnaby Street, en la flagship de Londres


El grupo ha lanzado una gama de camisetas de fútbol unisex de Inglaterra, Escocia y Gales con Umbro, con el nombre de los miembros de la banda en la parte de atrás: Jagger, Richards, Watts y Wood. Completan la oferta un polo de Inglaterra y una chaqueta con cremallera.

Es una celebración del torneo comenzado el viernes y ha salido a la venta bajo el nombre “RS no.9 Carnaby”. Inicialmente vendida en la flagship de la banda en el número 9 de Carnaby Street, en Londres, saldrá a la venta de forma digital esta semana y en la  web de Umbro a partir del 18 de junio.

“Esta colaboración es una oportunidad emocionante para mezclarse con la estética “RS No.9 Carnaby” celebrando un gran verano deportivo”, afirmó
David Boyne, director general del comerciante de productos de moda y música Bravado.

“Decir que estamos emocionados de trabajar con posiblemente la banda británica más grande del planeta sería quedarse corto. El fútbol y la cultura corren por nuestras venas. La oportunidad de celebrar ambos con los Rolling Stones este verano es muy especial”, agregó por su parte Michael Scholz, director general de Umbro en Reino Unido.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.