Publicado el
22 mar. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Los retailers latinos apuestan por una imagen internacional

Publicado el
22 mar. 2017

Los retailers latinos siguen apostando por las caras internacionales para el impulso de sus productos, alianzas que jamás hubieran sido imaginadas se siguen cristalizando en el continente. 

Georgia May Jagger es la nueva imagen de Alaniz, la nueva marca de París. - Paris


Hace poco más de un año fue Sarah Jessica Parker quien sorprendió a los chilenos y a los peruanos en su gira de la mano del Ripley, cadena que la hizo su imagen para impulsar sus sección de moda bajo la campaña “Yo elijo Ripley”. 

Luego vino la llegada de Kendall Jenner a París, que si bien la modelo no asistió al evento de inauguración de la nueva tienda en el Jockey Plaza como se especulaba, su cara si fue portada e imagen del retailer. 

Ahora, París vuelve y apuesta por una cara extranjera de talla internacional para su promoción: Georgia May Jagger, quien personifica la imagen de la nueva línea exclusiva, marca propia del retailer chileno, Alaniz. 

La nueva marca trae a las tiendas una apuesta mucho más moda, con prendas a la vanguardia de las tendencias para este otoño invierno, que llegará próximamente a las tiendas peruanas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Campañas