Publicado el
19 feb. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Los proveedores de "Adopta una pyme" de Walmart anotan un crecimiento del 42 %

Publicado el
19 feb. 2020

Este 18 de febrero, ​Walmart de México y Centroamérica (Walmex) ha anunciado a la sexta generación de "Adopta una pyme", el programa con el que busca impulsar y desarrollar a los pequeños y medianos empresarios del país, a fin de que logren incrementar sus ventas, capacidades operativas, financieras y logísticas.


Los proveedores del programa "Adopta una pyme" de Walmart anotan un crecimiento del 42 % - Web Walmart México



Según detalla la compañía, tras su lanzamiento en 2014, "Adopta una pyme" ha capacitado y desarrollado a más de 400 proveedores, quienes muestran un crecimiento acumulado del 42 % a través de la venta de más de 12 800 artículos en los formatos de negocio: Bodega Aurrera, Superama y Walmart a nivel nacional.

“En Walmex impulsamos la proveeduría local y cada año integramos a más pymes a nuestro programa. Sabemos que con este tipo de acciones fomentamos el crecimiento económico en beneficio de México, por lo que seguiremos reconociendo e incentivando el emprendimiento en el país", expresó Gabriela Buenrostro, vocera de comunicación corporativa de Walmart de México y Centroamérica a través de un boletín oficial.

La ejecutiva también hizo énfasis sobre cómo el programa "Adopta una pyme" le ha permitido a la compañía minorista extender su oferta de productos y continuar creciendo de la mano de su red de proveedores.

La sexta generación de "Adopta una pyme" recibirá capacitación sobre el autoservicio, señalización, exhibición especial en piso de ventas, entre otras cosas, para impulsar sus capacidades en general.

Cabe destacar que actualmente el 87 % de los proveedores de Walmart de México y Centroamérica son pymes.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios