Publicado el
10 may. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Los perfumes de prestigio representan el 49 % de las ventas de la industria de la belleza

Publicado el
10 may. 2019

En 2018, el segmento de perfumes de prestigio representó el 49 % de las ventas totales de la industria de belleza de prestigio en México, de acuerdo con The NPD Group, la agencia global de investigación de mercado y soluciones de negocio.


NewsStyle.com


De acuerdo con su estudio “Tendencias de Belleza”, ese mismo segmento mantuvo un ritmo de crecimiento de entre un 5 y 6 %. Este crecimiento se debió en gran parte a los lanzamientos en eau de parfum, presentación que obtuvo el mejor desempeño.

El precio promedio de las presentaciones en esta fragancia osciló entre 2180 pesos para tamaños grandes y 1241 pesos para presentaciones más pequeños.

Con respecto a la iIndustria de belleza de prestigio 2018, NPD informó que históricamente el mercado de fragancias es el más grande y crece al mismo ritmo que el mercado total, y en 2018 continuó con esta tendencia.

En México, las Fragancias dominan la mezcla de negocio por categoría con el 49% de participación de mercado en ventas-valor sobre el maquillaje, con el 30 % y el tratamiento de la piel con el 22 %.

"La industria de belleza de prestigio tiene una gran oportunidad de mercado a través del comercio electrónico que está creciendo de manera acelerada, aunque su penetración es todavía baja. Las consumidoras prefieren acudir al punto de venta para adquirir sus productos y obtener un servicio premium", informó la consultora.

NPD proporciona información de mercado, experiencia y análisis para contribuir al éxito de sus clientes en el cambiante mundo de los negocios. Durante más de 50 años ha recopilado datos en 20 países de América, Europa y Asia Pacífico. NPD México ofrece 3 servicios especializados: monitoreo de Información de mercado, medición premium y soluciones de negocio. Mide las industrias de electrónicos de consumo, línea blanca y electrodomésticos, cómputo, videojuegos, juguetes, belleza de prestigio y ropa y calzado deportivos.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.