×
195
Fashion Jobs
keyboard_arrow_left
keyboard_arrow_right

Los nuevos directores de Asos incluyen a una ex ejecutiva de Burberry y al director de Ocado

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
today 2 oct. 2019
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

En los últimos tiempos Asos ha tenido que afrontar retos mientras que el precio de sus acciones se resentía, pero las acciones subieron este miércoles por la mañana después de que la empresa anunciase nuevos nombramientos claves de directores no ejecutivos.


Asos


El más significativo de estos nombramientos desde el punto de vista de la moda es el de Eugenia Ulasewicz, que fue presidenta de Burberry Group en América de 1998 a 2013 y antes había ocupado cargos de responsabilidad en Bloomingdale's, Galeries Lafayette y Saks Fifth Avenue. Actualmente ocupa cargos no ejecutivos en Bunzl, Signet Jewellers, Vince Holding y Hudson Group, y se unirá a la junta el próximo mes de abril.
 
En Reino Unido el más alto perfil de los recién nombrados es el de Luke Jensen, que fue CEO de Ocado Solutions de 2017 y que forma parte de la junta del especialista de entrega de alimentos y empresa tecnológica. También fue consejero sénior en Boston Consulting Group y director de desarrollo de grupo en Sainsbury’s, donde era responsable de comercio electrónico y de todas las actividades digitales de cara al cliente. Entrará a formar parte de la junta de Asos el próximo 1 de noviembre.

También se incorpora Karen Geary, que cuenta con una gran experiencia en la industria tecnológica tras ocupar cargos ejecutivos en Micro Focus International, Wandisco y The Sage Group. Ella se unirá al equipo el 1 de diciembre.
 
El último de los cuatro nombramientos es el de Mai Fyfield, quien fue directora comercial y de estrategia en Sky, y actualmente trabaja como directora no ejecutiva en las Juntas de Roku, la plataforma de transmisión de TV que cotiza en Nasdaq, BBC Commercial Holdings Limited y Nationwide Building Society. Fyfield se unirá a Asos al mismo tiempo que Jensen.
 
Asos señaló que  los nuevos miembros marcan la ampliación de la junta para reflejar el mayor tamaño y escala de la empresa y la ocupación de puestos que quedarán vacantes en abril de 2020, al vencer el ejercicio de seis años de las directoras no ejecutivas actuales Hilary Riva y Rita Clifton.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.