Publicado el
17 may. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Los Nike Go Flyease llegan por primera vez a México

Publicado el
17 may. 2021

Los Nike Go Flyease del gigante deportivo ha llegado oficialmente a México, uniendo el diseño, la innovación y la ingeniería pueden unirse para responder a un mismo objetivo: la creación de un calzado manos libres.


Nike


De acuerdo con un comunicado de Nike, detrás del suave movimiento de la silueta hay un eje biestable que permite que el calzado esté seguro ya sea completamente abierto o cerrado.

Esta dualidad permite otro detalle característico: el tensor Nike GO FlyEase. La flexibilidad única de este tensor acentúa una acción que muchos podrían dar por sentada (quitarse el calzado) y reinventa por completo este movimiento como base para un diseño accesible.

Las soluciones sofisticadas y accesibles, como las de Nike GO FlyEase, se han empleado en numerosos estilos de calzado en básquetbol, running y estilo de vida. 

El Nike GO FlyEase estará disponible a partir del 17 de mayo exclusivamente en Nike.com y con una disponibilidad más amplia para los consumidores prevista para finales de este año.

Nike, Inc., con sede central cerca de Beaverton, Oregón, Estados Unidos, es el líder mundial en diseño, desarrollo, comercialización y distribución de calzado, ropa, accesorios y equipamiento deportivo auténticos para una amplia variedad de deportes y actividades de acondicionamiento físico. Nike es propietaria de empresas subsidiarias, incluyendo a Converse Inc., la cual diseña, comercializa y distribuye calzado, ropa y accesorios deportivos; y Hurley International LLC, que diseña, comercializa y distribuye ropa, calzado y accesorios para deportes de acción y cultura joven.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.