×
198
Fashion Jobs
keyboard_arrow_left
keyboard_arrow_right

Los millennials mexicanos desembolsan 3000 pesos en promedio por cada compra online

Publicado el
today 7 nov. 2019
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Los millennials, aquellos de entre 25 a 34 años, son los que más gastan en sus compras online en México, con un ticket promedio de 2947 pesos, 900 pesos más que la generación Z, que tiene entre 18 y 24 años, según ha dado conocer Linio.


miCliente.com


De acuerdo con la plataforma de e-commerce, esta generación pasa 3 minutos con 11 segundos buscando y comprando productos, la mayoría investiga precios desde dispositivos móviles y termina su proceso de compra a través de una computadora o laptop.

Entre las características de los Baby Boomers, se encuentra un ticket promedio de 2912 pesos, 34 menos que los millennials; mientras que perfumes, smartphones, tenis y tablets como los productos más buscados. 

La Generación Z, la más joven de todas, pasa más tiempo que las demás buscando productos y tiene el ticket promedio más bajo ya que apenas empiezan su vida profesional. Entre sus artículos favoritos se encuentran los audífonos, las computadoras, ropa de moda y smartphones.

Por último, la Generación X se diferencia por interesarse en las categorías de smartphones y moda en sus búsquedas, pero añadir a sus compras productos de salud y belleza, hogar  e incluso computadoras. 

Las ventas en el comercio electrónico en América Latina comenzarán una etapa de estabilidad; de acuerdo con eMarketer, en el 2020 se estima que el crecimiento sea de más del 11 %, y del 3,1% de participación del total del retail en la región. Los vendedores pondrán especial atención en sus campañas de marketing a los diferentes perfiles del consumidor, haciendo hincapié en los grupos de edades como los millennials.

"El constante crecimiento profesional y personal de las generaciones modificarán sus hábitos de consumo con el paso del tiempo, sin embargo, algunas preferencias se conservarán", finalizó Linio.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Otros
Industria