Publicado el
20 jun. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Los mexicanos gastaron un 86% más durante el Hot Sale 2018

Publicado el
20 jun. 2018

Durante el Hot Sale 2018, la jornada de descuentos online en México que este año se llevó a cabo del 28 de mayo al 3 de junio, el valor promedio de los pedidos de los compradores mexicanos fue de 2825 pesos, lo que representa un incremento del 86% en comparación con los dos años anteriores, ha informado el portal de comercio electrónico Picodi.

Por mercancía preferida, según el ranking,electrodomésticos, televisión y video, y celularesfueron los que encabezaron la lista de los artículos más atractivos. - Minutouno


De acuerdo con el estudio realizado entre los usuarios de Picodi, en lo que se refiere al valor promedio del descuento, este alcanzó 641 pesos en el Hot Sale de este año, cuando en 2016 y en 2017 fue de 415 y 532 pesos, respectivamente.

Por mercancía preferida, según el ranking, electrodomésticos, televisión y video, y celulares fueron los que encabezaron la lista de los artículos más atractivos. Le siguió moda, casa y jardín, supermercado y computadoras, y, por último, libros, cosméticos y viajes.

En cuanto a las tiendas que gozaron de la mayor confianza de los usuarios​, el líder durante el Hot Sale 2018 fue Walmart, que lanzó su propia campaña de Hot Days, que duró 11 días – del 24 de mayo al 3 de junio. "El hipermercado americano emitió su propia página especial para el evento, lo que contribuyó al gran éxito de las ventas", recoge el estudio de Picodi.

Justo detrás está Elektra, el patrocinador oficial del Hot Sale y Hot Sale en Picodi. A los líderes le siguieron Liverpool, Amazon, Sam's, Gaia, Netshoes, Adidas y Office Depot.

A la hora de comparar el tráfico diario de días normales y durante el Hot Sale 2018, sobresalen los resultados de entradas de las mujeres, con un 53% y un 59%, respectivamente. En tanto, de acuerdo con Picodi, los hombres son los que menos compran durante la jornada de descuentos, con el 41%, y durante los días corrientes esta cifra sube el 6%

Asimismo, la empresa de comercio electrónico informó que durante la quinta edición de la campaña el 63% de los usuarios optó por realizar sus compras a través del ordenador de sobremesa, mientras que el 30,6% escogió dispositivos móviles. Los aparatos menos usados fueron los tablets, con el 6,4%.

Finalmente, Picodi informó que el Hot Sale 2018 fue positivo tanto en el número de visitas, como en el importe de la mercancía ahorrada. A esta edición se unió un 185% más que en las ediciones pasadas y los mexicanos ahorraron un 511% más que en los últimos años. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.