Publicado el
26 oct. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Los ingresos minoristas siguen al alza

Publicado el
26 oct. 2020

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (InegiI) informa que, en agosto del año en curso, en las empresas comerciales al por menor los Ingresos reales por suministro de bienes y servicios registraron una variación al alza del 2,5 %.


Imagen de Pexels en Pixabay


De acuerdo con el organismo estadístico, en las empresas minoristas el personal ocupado total también registró un aumento del 0,4 % y las remuneraciones medias reales del 0,1 % en el octavo mes de 2020 respecto al mes inmediato anterior.

A tasa anual, en los comercios al por menor los ingresos reales retrocedieron un 10,1 %, el personal ocupado total un 6,5 % y las Remuneraciones medias reales decrecieron un 0,7 % durante el mes de referencia en comparación con el mes de agosto de 2019, con series ajustadas por estacionalidad. 

Por otra parte, en las empresas comerciales al por mayor los ingresos reales por suministro de bienes y servicios aumentaron un 1,4 %, el personal ocupado total disminuyó un 0,1 % y las remuneraciones medias reales pagadas crecieron un 0,1 % frente al mes precedente, con cifras desestacionalizadas.

A tasa anual, los datos desestacionalizados del comercio al por mayor muestran un descenso en los Ingresos reales por suministro de bienes y servicios del 9,4 %, en las remuneraciones medias reales pagadas del 3,2 % y en el personal ocupado total del 2,2 % en agosto de 2020.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria