Publicado el
23 jul. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Los ingresos minoristas se recuperan en mayo

Publicado el
23 jul. 2020

Desde una perspectiva mensual y con cifras desestacionalizadas los ingresos reales por suministro de bienes y servicios de las empresas comerciales al por menor presentaron un incremento del 0,8 % y el personal ocupado total del 1 %, mientras que las remuneraciones medias reales retrocedieron un 0,3 % en el quinto mes de este año.


Imagen de Orna Wachman en Pixabay


En su comparación anual, los ingresos reales por suministro de bienes y servicios mostraron una caída del 23,4 % y el personal ocupado total del 8,4 %, en tanto que las remuneraciones medias reales aumentaron un 0,2 % en mayo de 2020, con series ajustadas por estacionalidad. 

Por otra parte, por su parte durante el quinto mes del año en curso los ingresos reales por suministro de bienes y servicios de las empresas comerciales al por mayor descendieron un 5,1 %, el personal ocupado total fue inferior en un 3,4 % y las remuneraciones medias reales en un 6 % con relación al mes inmediato anterior. 

A tasa anual, las cifras desestacionalizadas indican que los Ingresos reales por suministro de bienes y servicios disminuyeron un 23,8 %, el personal ocupado total retrocedió un 4,7 % y las remuneraciones medias reales un 3,9 % en mayo de 2020.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria