×
Por
Reuters
Traducido por
Hernández Moya Sebastián
Publicado el
5 feb. 2021
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Los ingresos de Ralph Lauren no cumplen con las expectativas

Por
Reuters
Traducido por
Hernández Moya Sebastián
Publicado el
5 feb. 2021

Este jueves, Ralph Lauren Corp proyectó una caída mayor de la esperada para los ingresos del cuarto trimestre, a medida que la compañía enfrenta los nuevos confinamientos impuestos en los principales mercados europeos y Japón.


Ralph Lauren - primavera-verano 2020 – Mujer - Nueva York - © PixelFormula


Las acciones de la compañía cayeron un 2 % antes del cierre de la jornada, ya que la compañía tampoco logró cumplir con las proyecciones de ingresos para el tercer trimestre.

Muchos gobiernos europeos volvieron a cerrar sus economías a fines del año pasado debido a un aumento en los casos de coronavirus, lo que restringió severamente un mercado importante para las empresas de artículos de lujo que contaban con una fuerte temporada de compras navideñas para ayudar a superar los estragos causados por el virus.

Ralph Lauren dijo que espera que los ingresos del cuarto trimestre del año fiscal 2021 caigan de un dígito medio a alto, mientras que los analistas esperaban una caída del 2,9 %, según los datos de IBES de Refinitiv.

Los ingresos netos cayeron hasta los 1430 millones de dólares en el tercer trimestre terminado el 26 de diciembre, desde los 1750 millones de dólares del año anterior. Los analistas habían estimado en promedio un total de 1470 millones de dólares.

La compañía señaló que planea restablecer su dividendo trimestral en la primera mitad del año fiscal 2022.

© Thomson Reuters 2021 All rights reserved.