Publicado el
26 oct. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Los ingresos de Fibra Danhos se elevan en un 28,8% durante el tercer trimestre de 2018

Publicado el
26 oct. 2018

El fideicomiso mexicano de bienes raíces comerciales y de usos mixtos Fibra Danhos ha alcanzado ingresos totales por 1298 millones de pesos durante el tercer trimestre de 2018, monto que representa un crecimiento del 28,8% con respecto al mismo periodo del año anterior, así lo confirmó la compañía a través de su último reporte financiero publicado este 25 de octubre.


Los ingresos de Fibra Danhos se elevan en un 28,8% durante el tercer trimestre de 2018 - Fibra Danhos



Según lo publicado por Fibra Danhos, este incremento obedece principalmente a la incorporación de sus complejos comerciales Parque Las Antenas, Parque Puebla y la incorporación de Liverpool en el centro comercial Toreo, entre otros factores.

La información financiera de Fibra Danhos correspondiente al trimestre concluido el 30 de septiembre de 2018 revela además que el Ingreso Neto Operativo (NOI) alcanzó los 1035 millones de pesos anotando un alza 27,6% con respecto al mismo periodo de tres meses de 2017.

Por su parte, el resultado bruto de explotación (Ebitda por sus siglas en inglés) concluyó el periodo de julio a septiembre de 2018 con un total de 854,5 pesos millones de pesos, lo que significa para el fideicomiso un incremento del 29,9% con respecto al mismo trimestre del año anterior. 

Asimismo, el portafolio comercial de Fibra Danhos registró una afluencia trimestral de visitantes de 27,7 millones alcanzado un alza del 20,6% en el comparativo anual. En su reporte enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), el fideicomiso adelantó que sus complejos comerciales registraron en el trimestre un nivel de ocupación estable del 98,4%.

De julio a septiembre de este año, Fibra Danhos superó los 882 000 metros cuadrados de Área Bruta Rentable (ABR) distribuidos en 14 propiedades. Sumado a ello, actualmente, el fideicomiso se encuentra desarrollando el centro comercial Parque Tepeyac, en la Ciudad de México. La participación de Fibra Danhos en el proyecto es del 50%.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios