Publicado el
29 oct. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Los ingresos de El Palacio de Hierro caen un 12,3 % en el tercer trimestre de 2020

Publicado el
29 oct. 2020

En el trimestre de 2020, las ventas del Grupo Palacio de Hierro alcanzaron 6887 millones de pesos, lo que representó una caída del 12,3 % respecto al mismo trimestre de 2019.
 

El Palacio de Hierro


De acuerdo con su reporte enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, en el periodo de julio a septiembre la división comercial tuvo un decremento del 11,3 % respecto al mismo trimestre de 2019.

Por su parte, la utilidad antes de gastos financieros, impuestos, depreciación y amortización (Ebitda o Uafida) presenta una disminución respecto al mismo trimestre de 2019 del 88,2 % y representa el 1,9 % de las ventas.

En cuanto a la situación del coronavirus, durante el seguno trimestre derivado del cierre de tiendas físicas, El Palacio de Hierro abrió nuevos canales para continuar operando con tiendas cerradas.

"A partir del mes de junio iniciamos con la reapertura de todas nuestras unidades de negocio, al cierre del tercer trimestre todos nuestros negocios (tiendas, boutiques, restaurantes, agencias de viaje) se encuentran abiertos con horarios y aforos limitados, acatando las regulaciones de cada autoridad gubernamental, donde se tiene presencia física", aseguró Grupo Palacio.

El Grupo Palacio de Hierro y sus subsidiarias operan principalmente en el negocio de tiendas departamentales en el área metropolitana de la Ciudad de México, Puebla, Guadalajara, Monterrey, Villahermosa, Querétaro y Veracruz. Adicionalmente se tienen ingresos por actividades inmobiliarias y por otros servicios. La compañía tiene participación en áreas comunes y locales comerciales de varios centros comerciales.
 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.