Publicado el
19 oct. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Los diseñadores uruguayos participarán en la feria italiana L´Artigiano in Fiera

Publicado el
19 oct. 2017

La Dirección Nacional de Artesanías, Pequeñas y Medianas Empresas de Uruguay (Dinapyme) ha convocado a los diseñadores y artesanos uruguayos de joyería, bisutería, accesorios y textiles, entre otros, para participar en la feria italiana L´Artigiano in Fiera, que se llevará a cabo del 2 al 10 de diciembre en el Predio Ferial de Fiera Milano, ubicado en la localidad de Rho, a las afueras de Milán, Italia.


Diseñadores uruguayos son convocados a participar de la feria italiana L´Artigiano in Fiera - Web Artigianoinfiera


Para la selección de las propuestas se designará un Tribunal de Selección integrado por un representante de Dinapyme, un representante de la Comisión Nacional Asesora de Artesanías y un representante de la Cámara de Diseño del Uruguay. 

Cabe destacar que con el objetivo de lograr presentaciones competitivas en el evento, Dinapyme apoyará con 800 dólares a los seleccionados que no hayan participado en este evento ferial en alguna oportunidad. Por su parte, aquellos que participen por segunda vez, Dinapyme los apoyará con 400 dólares.

En el L´Artigiano in Fiera, la Dinapyme tendrá a su disposición un stand dentro del Pabellón 14 del predio expositor. En dicho pabellón, la delegación uruguaya competirá con el resto de los países representantes de Latinoamérica que participen en el evento.

L´Artigiano in Fiera es uno de los principales eventos a nivel mundial y consiste en una feria de venta directa al público así como una feria de negocios, dada la presencia de comerciantes italianos y del resto de Europa. 

De acuerdo con los datos publicados por la Cámara de Diseño de Uruguay (CDU) en la edición 2016 de L´Artigiano in Fiera asistieron alrededor de 1.600.000 de visitantes durante los nueve días del evento y se contó con más de 3.000 stands expositores en un predio ferial de 310.000 metros cuadrados. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Ferias