Por
EFE
Publicado el
29 jul. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Los corazones de Agatha Ruiz de la Prada llenan las pasarelas de Colombiamoda

Por
EFE
Publicado el
29 jul. 2011

Medellín (Colombia), 28 jul.- Agatha Ruiz de la Prada acercó a Colombiamoda sus conocidos estampados con flores, corazones y una amplia gama de colores para la temporada primavera-verano de 2012 con el nombre de "Amor de verano".

Agatha Ruiz de la Prada, Colombiamoda

La diseñadora española propuso una colección llena de bikinis y bañadores juveniles y divertidos, con sus acostumbradas extravagancias, en tonalidades mayoritariamente rosas.

Las modelos se mostraron juguetonas y alegres mientras lucían los trajes de baño de Ruiz de la Prada y no dudaron en gastar bromas, lanzar besos y jugar con sus accesorios ante la prensa.

Los atrevidos diseños empaparon de feminidad el ambiente de la pasarela, con estampados cargados de energía y adornos con detalles metalizados que otorgaban a las prendas un toque de brillo y originalidad.

Corazones, estrellas, rayas, flores y un sinfín de estampados para las prendas fueron lucidas por las modelos, quienes también estuvieron ataviadas con bolas de colores y artilugios como aros alrededor de la cintura que adornaron y amenizaron el espectáculo, el cual, sin embargo, terminó volviéndose algo monótono.

Agatha Ruiz de la Prada, Colombiamoda

En esta ocasión, Ruiz de la Prada no se decantó por un sólo corte para sus bañadores, sino que utilizó todo tipo de formas, bikinis en triángulo, rectos, cruzados, sin tirantes y con ellos, una amplia variedad de formas que deslumbrarán en las playas y piscinas el próximo verano.

En esta ocasión, Agatha Ruiz de la Prada otorgó una licencia a la marca colombiana de lencería Maaji, que ejecutó sus diseños para esta colección, presentada en la última jornada de Colombiamoda.

Aunque esta vez no se centró explícitamente en los complementos, no faltaron los detalles como guantes largos hasta el codo, turbantes, pulseras de colores y originales tocados.

Agatha Ruiz de la Prada, Colombiamoda

"Agatha Ruiz de la Prada Swimwear es una marca dirigida a todas esas mujeres jóvenes que se caracterizan por conservar una actitud alegre y optimista frente a la vida, que quieren divertirse con un estilo casual lleno de color, moda y comodidad", declaró la marca en un comunicado de prensa.

© EFE 2024. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

Tags :
Ferias