Publicado el
14 may. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Los coloridos relojes de Kyboe! llegan a Chile

Publicado el
14 may. 2017

Con una propuesta de relojes llamativos, diferentes tamaños y entretenidos diseños de lujo, la marca holandesa de relojes Kyboe! hace su entrada a Chile.

La firma estuvo presente en New York Fashion Week, en septiembre del año pasado - Kyboe!


Conocida por sus relojes coloridos y de gran tamaño, bajo su lema "Bigger is better", Kyboe! llega al mercado chileno con sus colecciones Radiant, Reflector, Camo, Power, Empire y Port, en las tiendas de Relojería 12:34, en Costanera Center, mall Portal Osorno, así como en los módulos 12:34 de las grandes tiendas del país.

La marca holandesa desembarca en el país sudamericano de la mano de California S.A., también representante en el mercado de marcas como Michael Kors, Armani Exchange, DKNY, entre otras.

Con una fusión entre lujo y cotidianidad, Kyboe! fue fundada en 2007 por Dick Sijmons y Kees de Bruïne, y tiene su sede en Boca Ratón, Florida, en Estados Unidos.

Actualmente, la firma cuenta con tiendas en Europa, Asia, América del Norte y Oceanía, mientras que en el mercado estadounidense está presente en algunas cadenas departamentales como Nordstrom y Saks Fifth Avenue.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución