Publicado el
15 mar. 2013
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Los CFDA Fashion Awards 2013 harán honor a Riccardo Tisci

Publicado el
15 mar. 2013

La ceremonia neoyorquina de los CFDA Fashion Awards tendrá lugar el próximo 3 de junio en el Lincoln Center y, como el año pasado, será retransmitida en directo en Style.com. El premio especial del CFDA Internacional Award, que el año pasado cayó en manos de Rei Kawakubo por Comme des Garçons, será concedido este año a Riccardo Tisci por su trabajo en la firma Givenchy.

Sin muchas sorpresas, los nominados en la categoría de womenswear son Marc Jacobs, Proenza Schouler y Alexander Wang. El año pasado, el premio fue para las hermanas Olsen por su lujosa marca The Row. Las novedades en la lista de nominados se encuentran en el lado de los hombres, ya que junto a Michael Bastian, aparecen Thom Browne (que ha desfilado en París) y Duckie Brown, un tándem neoyorquino al que Perry Ellis ha confiado una línea en cobranding que desfila también en las pasarelas neoyorquinas.

La novedad de este año, el neoyorquino nominado Duckie Brown, junto a Tim Coppens, Cushnie Et Ochs y Creatures of the Wind (fotos PixelFormula)


Siguiendo con la tradición, Swarovski participa como socio oficial del evento, y concederá tres premios distintos a tres nuevos talentos de la moda mujer, hombre y complementos. Nadja Swarovski presidirá la gala junto con Diane Von Furstenberg, presidenta de CFDA. En la categoría womenswear, el proveedor de cristales tendrá que elegir entre Suno, Creatures of the Wind y Cushnie et Ochs. En el lado del hombre, los nominados son Tim Coppens, Todd Snyder y Public School. Para acabar, los candidatos al premio al Accessory Design otorgado por Swarovski son Pamela Loveet e Irene Neuwirth como el año pasado, y Jennifer Meyer.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Diseño