×
Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
2 jun. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Los beneficios y las ventas de PVH superan todas las previsiones en el primer trimestre

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
2 jun. 2022

PVH Corp. ha anunciado que sus ingresos y beneficios superaron las previsiones del primer trimestre, lo que ha llevado al dueño de Calvin Klein y Tommy Hilfiger a reafirmar sus perspectivas para el año fiscal 2022.


Calvin Klein, la marca de lujo de la empresa, aumentó sus ingresos un 13% interanual - Calvin Klein


La empresa con sede en Nueva York dijo que los ingresos del primer trimestre aumentaron un 2 % hasta los 2123 millones de dólares en comparación con el mismo periodo del año anterior. Por marcas, los ingresos de Tommy Hilfiger aumentaron un 2 %, tras una subida del 15 % en los ingresos de la marca en Norteamérica, parcialmente compensados por una caída del 2 % en los ingresos internacionales.

Calvin Klein, la marca de lujo de la empresa, aumentó sus ingresos un 13 % en comparación con el mismo periodo del año anterior, con un incremento del 7 % en los ingresos internacionales y del 26 % en los ingresos en Norteamérica.

Los ingresos de Heritage Brands sufrieron una caída del 31 % en comparación con el año anterior. Una caída que incluye un descenso del 42 % "resultante de la transacción de Heritage Brands y de la salida del negocio minorista de Heritage Brands", señaló PVH Corp. en un comunicado de prensa.

"Estamos satisfechos con los resultados del primer trimestre, en el que hemos logrado un fuerte crecimiento subyacente de ingresos y hemos superado nuestras previsiones. Este resultado es solo el comienzo de nuestro viaje de varios años para implementar el Plan PVH+, un plan de crecimiento estratégico que presentamos el día del inversor", declaró Stefan Larsson, director ejecutivo de PVH Corp.
 
"El plan se centra en ganar con el consumidor mediante un enfoque centrado en la marca, directo al consumidor y dirigido digitalmente en cada una de nuestras regiones para liberar todo el potencial de nuestras dos marcas icónicas internacionales, Calvin Klein y Tommy Hilfiger", añadió.
 
Los ingresos netos del primer trimestre aumentaron hasta alcanzar los 133,1 millones de dólares, o 1,94 dólares por acción diluida, frente a los 99,9 millones de dólares o 1,38 dólares obtenidos hace un año. 

"De cara al futuro, nos anima el impulso sostenido de nuestras tendencias subyacentes y seguimos confiando en nuestras previsiones para todo el año. Aunque somos conscientes de las dificultades macroeconómicas a nivel global y seguimos haciéndoles frente, estamos gestionando el negocio de forma proactiva para cumplir nuestros compromisos, impulsar el crecimiento y crear valor a largo plazo", insistió.

Para el año fiscal 2022, PVH ha dicho que prevé que los ingresos aumenten entre un 1 y un 2 % en comparación con 2021, lo que refleja una reducción del 2 % resultante de la transacción de Heritage Brands y la salida del negocio de Heritage Brands Retail y una reducción del 2 % consecuencia de la guerra en Ucrania.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.