Publicado el
9 nov. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Los artesanos mexicanos venderán cerca de 70.000 piezas en Coppel

Publicado el
9 nov. 2017

En su séptima edición, la alianza entre el Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías de México (FONART) y la cadena departamental Coppel ha consolidado la venta de 69.351 artesanías de 316 artesanos mexicanos para la temporada navideña de este año.


A lo largo de estos siete años, la alianza entre el FONART y Coppel ha dado como resultado la compra de 960.000 artesanías. - Shutter Stock


De acuerdo con un comunicado divulgado este miércoles por la minorista mexicana, con esta nueva adquisición de artesanías se entregarán 9 millones de pesos a maestros artesanos de los estados de Chiapas, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Puebla y Tabasco.

Rocío Guerrero, gerente de Mercadotecnia de Coppel, aseguró que "con la compra continuarán transformando el metal, piedras, fibras naturales y otros materiales en creaciones únicas que engrandecen la cultura de cada estado".

Según la información de Coppel, del total de piezas adquiridas, 49.601 serán premios para los clientes que podrán obtener al momento de participar en el concurso Navidad Millonaria.

Además, 19.750 se encuentran disponibles a la venta en algunas tiendas Coppel y en Coppel.com, con el afán de establecer y mantener relaciones comerciales que les permita a los artesanos incrementar el impacto de su trabajo.

A lo largo de estos siete años, la alianza entre el FONART y Coppel ha dado como resultado la compra de 960.000 artesanías, con un valor acumulado de 39 millones de pesos, y que ha generado beneficios a más de 2.040 artesanos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución