Publicado el
23 jul. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Los "Air Jordan IV x Off-White" llegarán a México en cantidades limitadas

Publicado el
23 jul. 2020

El modelo femenino de "Air Jordan IV x Off-White", la nueva creación de Virgil Abloh junto a Nike, sí llegará a México y será en exclusiva a través de la concept store AMY, que ha adelantado que la disponibilidad será en cantidades muy limitadas.


Los Air Jordan IV x Off-White llegarán a México en cantidades limitadas - AMY



Para el lanzamiento, AMY ha puesto en marcha un mecánica con foco en el altruismo y con apoyo a la Fundación Becar IAP, una organización de asistencia privada que apoya la educación de calidad en México. Específicamente, para poder ganar el derecho a participar en la compra de los "Air Jordan IV x Off-White", el comprador deberá hacer una donación de 100 pesos a través de PayPal.
 
Según explican desde la concept store, el registro se encuentra abierto desde el lunes 20 de Julio y los ganadores del derecho a compra serán dados a conocer el 25 de julio, en paralelo a la fecha de lanzamiento programada por Nike a nivel mundial.

Los "Air Jordan IV x Off-White" para mujer mantienen la silueta clásica del famoso modelo y han sido diseñados en un cuero de color crema y tonos crudos; en la lengüeta aparece la imagen de jumpman y presenta además suela de goma, malla y detalles textiles claros que agregan un toque contemporáneo a la clásica silueta de Nike. La palabra "AIR" se encuentra impresa encima de la suela exterior con los gráficos de texto en negrita característicos de la marca Off-White, al igual que su famosa etiqueta. 

Datos de Nike revelan que la colección femenina de los "Air Jordan IV x Off-White" tendrán un precio de 200 dólares y serán comercializados en el resto del mundo a través de su plataforma SNKRS y en tiendas minoristas de Norteamérica, Europa y Asia.

Tal como ha venido informando FashionNetwork.com, Off-White ha tenido un acelerado ascenso desde su debut en 2012. La firma del estadounidense Virgil Abloh ha encabezado los rankings de las marcas y productos más deseados en los últimos años, tan solo en 2019 se consagró como la más popular del mundo en la edición anual del índice Lyst, manteniendo la posición en el primer trimestre de este 2020.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.