Publicado el
3 sept. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Los Superstar de Prada x Adidas llegan a México

Publicado el
3 sept. 2020

En una segunda entrega, Prada y Adidas Originals proponen un atemporal y un clásico eterno, repensado para el presente: el Superstar, reiterando la primera expresión de la colaboración entre la casa de productos de lujo y el experto en ropa deportiva. La nueva edición del modelo Superstar estará disponible en México a partir de este mes de septiembre.


Superstar Prada x Adidas


De acuerdo con un comunicado de Prada, los nuevos Prada Superstar se lanzarán a partir del 8 de septiembre de 2020, a través de las boutiques Prada y las tiendas insignia Adidas, además de otras tiendas departamentales seleccionadas. La gama también está disponible en las tiendas online de ambas marcas.

Puesto a la venta de manera individual, en esta nueva entrega el icónico estilo del Superstar se ofrece en tres tipos de tonalidades: blanco monocromático, blanco y negro, y plateado cromado con blanco.

La hechura artesanal se encuentra en el corazón del sneaker Prada Superstar, creado por los especialistas en calzado de Prada, fusionando el léxico de lujo con el lenguaje de alto rendimiento de la ropa deportiva.

La silueta aerodinámica del sneaker Adidas Originals Superstar, un diseño inherentemente moderno y enteramente unisex, creado en 1969, ahora está hecha de cuero de grano completo. Sus orígenes, hechos en Italia, se estamparon con calor en el costado, un marcador de máxima calidad apreciado en todo el mundo, junto con los dos logotipos de Prada y Adidas Originals, que aparecen juntos en la lengüeta de cada par.

De acuerdo con la marca italiana, la colaboración entre Prada y Adidas aumentará y florecerá. La siguiente fase de esta colaboración está vinculada a la America’s Cup, el trofeo deportivo más antiguo y una de las competiciones de navegación más prestigiosas, una arena en la que Prada ha tenido una extensa participación con el establecimiento del equipo de navegación Luna Rossa en 1997. Ahora, con la colaboración de Adidas, estas dos marcas celebrarán esa tradición compartida de excelencia deportiva. 

El Grupo Prada opera con las marcas Prada, Miu Miu, Church’s y Car Shoe en la producción y distribución de bolsos, artículos de cuero, calzado, ropa y accesorios, así como en el sector de la alimentación con Marchesi 1824, y en las industrias de gafas y fragancias con acuerdos de licencia. 

Sus productos se venden en 70 países de todo el mundo a través de 637 tiendas operadas directamente a partir del 30 de junio de 2019 y una red seleccionada de grandes almacenes de lujo, tiendas multimarca y tiendas en franquicia.

Por otra parte, inspirada en la rica herencia deportiva de Adidas, una de las principales marcas deportivas del mundo y diseñadora y desarrolladora global de calzado y ropa deportiva, Adidas Originals es una marca de estilo de vida fundada en 2001.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.