Publicado el
26 may. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Loona presenta una nueva colaboración sostenible con la firma británica Sono

Publicado el
26 may. 2023

Continuando con su filosofía consciente a través del arte, el diseño y la sustentabilidad, el colectivo artístico Loona ha revelado su colección "Colaboración 26" de la mano de la firma británica independiente Sono para la temporada primavera-verano 2023.


Vestidos, conjuntos y camisetas de algodón orgánico dominan la colección - Karla Lisker. Cortesía Loona


Para su nueva colaboración, la plataforma mexicana se unió por cuarta ocasión con el dueto de diseñadores Stephanie Oberg y Simon Homes, fundadores de la marca Sono, para resaltar su visión sostenible y artesanal en cada una de sus piezas.
 
Conformada por vestidos, camisones, conjuntos, camisetas y sacos, la colección destaca la fibra del algodón orgánico, el cuál se hiló y tejió en popelín con una paleta de colores que incluye el blanco, amarillo y azul, donde este último predomina en distintos tonos y matices.

"No diseñamos sólo para este verano, estas prendas pueden usarse sin esfuerzo durante los próximos 20 veranos. Crear vínculos emocionales entre la ropa y el cliente es la única forma de ser verdaderamente sustentables. Nuestros clientes se enamoran y siguen enamorados de nuestra ropa, siempre queremos establecer una relación estable y enriquecedora", destacó el duo de diseñadores.
 
La colección de edición limitada tiene un rango de precios desde los 1900 pesos hasta los 13 000 pesos y se encuentra exclusivamente a través de la plataforma de e-commerce de Loona.
 
Sono es una firma de moda independiente con sede en Londres fundada por Stephanie Oberg y Simon Homes. Un proyecto colaborativo donde se enfatiza la sustentabilidad y la ética laboral a través de prendas de lujo de alta calidad en materiales orgánicos que buscan ser atemporales.
 
Loona, creada por Sharon Drijanski, es una plataforma artística y responsable que busca cuidar el medio ambiente a través de colaboraciones de edición limitada con distintos creativos, marcas y proyectos de moda.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.