Look Farmacity cambia de nombre

La cadena minorista de belleza y cosmética femenina Look de Argentina, propiedad del grupo Farmacity, ha anunciado la decisión de cambiar su nombre con el objetivo de reforzar su identidad entre los consumidores. La compañía que comienza a consolidarse fuertemente en el mercado ahora será conocida como "Get The Look, The Beauty Store"; el nuevo nombre ha entrado en vigor a partir de este mes.


Look Farmacity cambia de nombre - Imagen Líderes Baires

De acuerdo al diario Apertura, Santiago Frers, director de Marketing y Merchandising de Farmacity ha señalado que el nombre Get The Look, The Beauty Store potencian el concepto de la marca y presentan el concepto "store" como un espacio donde las mujeres pueden encontrar una solución integral de belleza para lograr su look.

Como parte del grupo Farmacity, la ahora Get The Look, The Beauty Store ha sido lanzada en el mercado argentino durante el 2014 como una nueva apuesta de cosmética ofreciendo una oferta de marcas internacionales  como: L’Oreal, Maybeliine, Revlon, Sally Hansen, OPI, Extreme, Studio 9, Rimmel, Neutrogena y Nivea entre otras.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Business
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER