Publicado el
25 ene. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Longchamp y John Varvatos llegarán a Guadalajara este 2019

Publicado el
25 ene. 2019

En los próximos meses, la firma francesa Longchamp subirá la persiana de su primera tienda en Guadalajara al interior del centro comercial The Landmark, complejo de lujo que ya alberga a las marcas Max Mara y Hugo Boss.


Longchamp y John Varvatos llegarán a Guadalajara este 2019 - Fashion Network



Se estima que la exclusiva boutique de Longchamp abra sus puertas para la próxima temporada primavera-verano con toda su propuesta de marroquinería de lujo.

Por su parte, la firma masculina John Varvatos también hará su debut en la capital de Jalisco, con su llegada a The Landmark, programada para esta primavera 2019. Las tiendas de ambas marcas se encuentran ubicadas en el segundo nivel del shopping.

"Con la incorporación de Longchamp y John Varvatos, The Landmark Guadalajara continúa creciendo su reputación como el principal destino minorista para toda la región", señaló a principios del pasado mes diciembre Joseph Sitt, presidente de Thor Equities Group, grupo líder en bienes raíces a nivel global y propietario de Thor Urbana, firma que tuvo a su cargo el desarrollo de The Landmark.

Actualmente, la francesa Longchamp cuenta con cuatro tiendas independientes en México operando en los centros comerciales Antara, en la capital del país, Luxury Avenue en Cancún y la ciudad de Los Cabos, y La Isla Mérida, en Yucatán. Al tiempo de preparar su apertura en Guadalajara, la marca también afina los detalles de su llegada a Monterrey dentro del complejo Punto Valle.

Por su parte, John Varvatos cuenta con solo una tienda exclusiva a nivel nacional y se encuentra ubicada en la Ciudad de México, sobre la lujosa avenida Presidente Masaryk, una de las arterias más exclusivas del país donde comparte con gigantes de la moda internacional como Louis Vuitton, Dolce & Gabbana, Mont Blanc y Hermes, por mencionar algunas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.