Publicado el
20 ene. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Longchamp x D'heygere aterriza en exclusiva a Antara

Publicado el
20 ene. 2023

La colección inspirada en la inclusión, sostenibilidad y movilidad de la firma francesa Longchamp en colaboración con la diseñadora de joyas y accesorios Stéphanie D'heygere se estrenó en México hace unos días y se encuentra exclusivamente en la boutique de Antara, centro comercial ubicado en la capital del país.


Longchamp x D'heygere llega a México exclusivamente en la boutique de Antara - Cortesía Longchamp


La cápsula inspirada en la línea icónica “Le Pliage” de la marca de lujo se conforma por 6 artículos de los cuales se despliga dos bolsos, un paraguas, un poncho, un gorro de lluvia y un pantalón, diseñados en la paleta de colores clásicos de Longchamp: negro, azul marino, blanco y rosa fucsia.
 
La colaboración que combina el sentido del humor con inteligencia, característica que la diseñadora belga propone en sus piezas y accesorios, tiene un rango de precios desde los 6000 pesos hasta los 9000 pesos.
 
FashionNetwork.com ha podido confirmar que la colección exclusiva llegó a la boutique Antara con 18 piezas en total y menos de la mitad de los artículos quedan disponibles para su venta.
 
La firma de bolsos cuenta con 13 puntos de venta en México y están distribuidas en siete ciudades del país: Ciudad de México, Cancún, Mérida, Los Cabos, Guadalajara, Querétaro, Veracruz y Monterrey.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.