Publicado el
8 ene. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Longchamp prepara su apertura en Punto Valle

Publicado el
8 ene. 2019

La marca francesa de lujo de marroquinería Longchamp avanza con su plan de expansión en este nuevo 2019, con la próxima apertura de su tienda en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Lonchamp abrirá su nueva tienda en Monterrey. - Punto Valle


Aunque aún no se ha confirmado la fecha exacta de apertura de la tienda, Longchamp llegará a Punto Valle, el nuevo centro comercial de lujo que se prevé sea inaugurado en el municipio de San Pedro Garza García durante este año. Allí, la enseña gala compartirá espacio con otras firmas como Karen Millen, Guess o Halston Heritage.

Actualmente, Longchamp está presente en México con establecimientos independientes en complejos como Antara, en la capital mexicana, Luxury Avenue en Cancún y Los Cabos, y, recientemente, La Isla Mérida, en Yucatán. 

Además de sus tiendas monomarca, la firma cuenta con puntos de venta en Duty Free y en la cadena departamental El Palacio de Hierro en Polanco y Querétaro.

Fundada en 1948 y con sede en París, Longchamp cuenta con alrededor de 300 boutiques en más de 20 países, además de córneres en centros comerciales y tiendas Duty Free hasta un total de 1500 puntos de venta. Su línea de prêt-à-porter también está presente en 40 boutiques propias.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.