Publicado el
31 may. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Longchamp abre sus puertas en Monterrey

Publicado el
31 may. 2019

Longchamp da un paso más en México y debuta oficialmente en Monterrey con su primer establecimiento monomarca al interior del centro comercial Punto Valle, en el municipio San Pedro Garza García. La apertura fue dada a conocer por el propio complejo este 30 de mayo a través de sus redes sociales. 


Longchamp abre sus puertas en Monterrey - Facebook Longchamp



Según pudo confirmar FashionNetwork.com, la exclusiva boutique de la firma francesa se encuentra ubicada en el primer nivel del shopping regiomontano y despliega una amplia gama de marroquinería de lujo entre bolsos y otros complementos, incluyendo su más reciente colección Longchamp LGP protagonizada por un estampado monograma en blanco y negro.

Al tiempo que celebra se desembarco oficial en Monterrey, Longchamp prepara la inauguración del que será su primer establecimiento en el occidente de México. Tal como ha adelantado este medio, la francesa se instalará próximamente en el complejo comercial The Landmark en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Actualmente, Longchamp cuenta con cuatro tiendas independientes en México en los centros comerciales Antara, en la capital del país, Luxury Avenue en Cancún y la ciudad de Los Cabos, y La Isla Mérida, en Yucatán; en esta última, la francesa comparte espacio con la alemana Montblanc. Sumado a ello, también comercializa sus productos en establecimientos Duty Free y las departamentales El Palacio de Hierro y Liverpool.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.