Publicado el
11 jul. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Longchamp abre las puertas de su primera tienda insignia en Guadalajara

Publicado el
11 jul. 2019

El lujo de Longchamp aterriza en Guadalajara y pone en marcha su primera tienda insignia en la ciudad como parte de la oferta de lujo del complejo The Landmark, ubicado en la zona exclusiva de Puerta de Hierro, en el municipio de Zapopan.


Longchampabre las puertas de su primera tienda insignia en Guadalajara - Longchamp



Según pudo confirmar FashionNetwork.com, el establecimiento abrió sus puertas este 11 de julio en el primer nivel del shopping donde comparte espacio con otros gigantes internacionales como Salvatore Ferragamo, Max Mara y Hugo, la firma juvenil del gigante alemán Hugo Boss, por mencionar algunos.
 
Dentro de la flamante flagship store de Longchamp en el complejo tapatío, la firma fundada en París despliega una amplia oferta de lujo en marroquinería entre bolsos, piezas de equipaje y otros complementos. Además incluye algunas propuestas de su más reciente colección LGP, que presenta un estampado monograma en blanco y negro.

Además de su presencia en Guadalajara, Longchamp cuenta con cinco tiendas independientes en México en los centros comerciales Antara, en la capital del país; Luxury Avenue en Cancún y la ciudad de Los Cabos; Punto Valle, en Monterrey y La Isla Mérida, en Yucatán; en esta última, la enseña comparte espacio con la alemana Montblanc.

Sumado a ello, Longchamp también comercializa sus productos en establecimientos Duty Free y la cadena de almacenes El Palacio de Hierro.

Con más de 70 años de historia, Longchamp cuenta con cerca de 300 boutiques en más de 20 países y alrededor de 1500 puntos de venta. Entre sus planes de expansión globales, la enseña francesa busca potenciar su negocio en China y Estados Unidos a través del canal físico y digital.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.