Publicado el
20 abr. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Loly In The Sky estrena colorida colección con Hello Kitty and Friends

Publicado el
20 abr. 2023

La firma regiomontana Loly In The Sky estrena una nueva entrega con el famoso personaje Hello Kitty, en esta ocasión regresa con sus amigos para presentar una colorida colección que se conforma por calzado y accesorios que está disponible a través del canal digital y boutiques seleccionadas de la marca de moda.


La colección estrenó este mes de abril en los canales de venta de la marca - Loly In The Sky Web


"Loly In The Sky x Hello Kitty and Friends" pone como protagonista al famoso personaje junto a sus amigos "My Melody", "Tuxedosam", "Chococat", "Pompompurin", "Badtz-Maru", "Keroppi" y "Cinnamoroll", a través de una serie de productos en colores vibrantes acompañados de elementos alegres como un arcoíris y estrellas.
 
Conformada por 8 piezas, la colección de edición limitada presenta calzado que incluye zapatillas, alpargatas y sandalias, accesorios como un bolso, una cartera, una mochila y una chamarra de denim en color blanco.

La cápsula cuenta con un rango de precios desde los 849 pesos hasta los 1599 pesos y se encuentra disponible en la plataforma de e-commerce, en las boutiques Loly In The Sky y en la departamental Liverpool.
 
La marca mexicana tiene dos puntos de venta que se encuentran en la ciudad de Monterrey y en la Ciudad de México, distribuye sus productos hechos en León a través de la departamental Liverpool y en distintas concept stores; además, cuenta con presencia digital en distintos países como Estados Unidos, Canadá, Japón, Arabia Saudita y Guatemala.
 
Loly in the Sky se fundó en 2013 por Lorena y Eduardo Vázquez con el objetivo de ofrecer zapatos únicos, cómodos y de alta calidad con materiales mexicanos y fabricados a mano en el país.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.